Glass Buildings

UCU Business School

Somos UCUBS, la Escuela de Negocios de la Universidad Católica del Uruguay (UCU). Un nuevo proyecto que resulta de una larga tradición: la experiencia de 25 años de formación de postgrado de la Facultad de Ciencias Empresariales de UCU y más de 30 años en la formación de cuadros empresariales en ISEDE y ACDE.

La innovación como motor

UCUBS es una unidad académica dinámica que promueve una fuerte conexión con el mundo, a partir de alianzas con prestigiosas universidades del exterior y el relacionamiento cercano con empresas y organizaciones del país y la región.
 

Desde nuestros inicios de formación ejecutiva, pioneros en Uruguay, con programas directivos –como la Maestría en Dirección de Empresas (MBA), el Programa de Dirección General (PDG) y el Programa de Desarrollo Directivo (PDD)– hoy nos planteamos el desafío de preparar a los líderes de hoy para los negocios y proyectos de mañana

El mundo necesita líderes flexibles que inspiren y actúen transformando sus organizaciones para adaptarse y crecer en un contexto de cambio. 

 

Los profesionales que quieran destacarse deberán entender la innovación como una necesidad central, sacar partido de la revolución tecnológica y comprender las transformaciones sociales y económicas que enfrenta Uruguay y el mundo.

Por eso, en UCUBS nos centramos en el desarrollo de habilidades para dirigir equipos de alto desempeño, a través de metodologías actuales centradas en los aprendizajes efectivos.

¿ESTÁS PRONTO PARA SER UN AGENTE DE CAMBIO?

 

Programa de Liderazgo Transformador

Primera edición > SETIEMBRE 2021

Inscripciones abiertas

Grupos reducidos